Así está la clasificación de LaLiga Santander después del Eibar - Real Madrid

El Madrid gana 1-3 en Ipurúa y empata a 29 puntos con el Atleti, líder por mejor diferencia de goles

El Barça es quinto tras empatar en casa ante el Valencia, con 21 puntos y un partido más que los colchoneros

Karim Benzema fue clave en la victoria del Real Madrid en Eibar
Karim Benzema fue clave en la victoria del Real Madrid en Eibar | LALIGA

El Real Madrid ganó en el campo del Eibar (1-3) en el partido que cerraba la jornada 14 de LaLiga Santander 2020-2021Los madridistas son segundos tras esta victoria, aunque están empatados con el líder, el Atlético de Madrid, ambos con 29 puntos. Los colchoneros mantienen el primer puesto por su mejor diferencia de goles y además han jugado dos partidos menos que sus vecinos blancos.

Arrancó de manera inmejorable el encuentro en Ipurúa para los de Zidane que ya ganaban 0-2 en el minuto 13. Benzema fue protagonista en los dos tantos: anotó el primero, a pase de Rodrygo, y asistió a Modric en el 0-2. El partido se complicó para el Madrid a la media hora de juego, momento en el que Kike reducía distancias para los armeros. En el descuento de la segunda mitad llegó la sentencia visitante, a manos de Lucas Vázquez, tras otra asistencia de Benzema.

En la jornada del sábado, el FC Barcelona empató en casa ante el Valencia (2-2) y seguirá una jornada más en la quinta plaza con 21 puntos, 8 menos, y con un partido más, que el Atleti. En la primera mitad, Diakhaby adelantó a los ches y Messi, en el descuento, aprovechó el rechace de un penalti para marcar el 1-1 e igualar a Pelé con 643 goles oficiales como el máximo goleador con un mismo clubAraújo logró darle la vuelta al marcador al inicio de la segunda mitad, pero Maxi Gómez, en el 69, anotó el definitivo 2-2. 

Antes, el Atleti venció al Elche (3-1) para mantenerse en la primera posición. Luis Suárez anotó un doblete para situar a su equipo con un cómodo 2-0 y situarse en la segunda plaza de la lucha por el Pichichi por detrás de Gerard MorenoBoyé acercó al Elche en el marcador, pero sentenció Diego Costa, de penalti, en el 80. 

La Real Sociedad fue remontada en el campo del Levante (2-1), perdiendo el segundo puesto, ahora en manos del Madrid. Los donostiarras son terceros, con 26 puntos, uno más que el Villarreal que ganó con claridad en casa del Osasuna (1-3) y sigue en la cuarta plaza.

Puedes consultar las estadísticas completas de LaLiga a través del siguiente enlace, pudiendo ver aspectos clave como los máximos goleadores, la clasificación del Zamora y el listado de tarjetas rojas o amarillas entre otras muchas cosas.

ASÍ QUEDA LA CLASIFICACIÓN

Equipos Partidos Puntos
Atlético Madrid 12 29
Real Madrid 14 29
Real Sociedad 15 26
Villarreal 14 25
FC Barcelona 13 21
Granada 13 21

► Consulta la tabla de clasificación completa

la tabla de clasificación completa codigo para el widget, solo una vez por pagina : ini

[if IE 9]>

codigo para el widget, solo una vez por pagina : fin codigo widget : ini

codigo widget : fin

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil