Tuchel no cerraría la puerta de salida a Neymar

Tuchel: "De Neymar esperamos que sea decisivo"

 El técnico 'parisien' habló sobre el papel que debe tener el brasileño / Perform

SPORT.es

El futuro de Neymar Junior sigue en el aire y su nombre se va a mantener en primera línea durante muchos días durante el mercado de verano de la pretemporada 2019/20. Porque desde el entorno del jugador se alimenta la situación, pero también porque desde el mismo PSG abren la puerta a una salida, eso sí a cambio de mucho dinero. El último sería el técnico de la plantilla, el alemán Thomas Tuchel.

El presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaïffi, revolucionó el mercado de fichajes cuando se adelantaron algunos de los titulares de una entrevista concedida a 'France Football' en la que asegura que no estaba dispuesto a tolerar comportamientos de estrellato y abriría la puerta a la salida de aquellos jugadores que no quieran seguir... por supuesto, aportando clubes que paguen su traspaso. 

'L'Equipe' ha confirmado en los últimos días que Neymar intenta dejar el PSG durante este mercado de verano y que los dirigentes del club galo aceptarían esa opción en el caso de que lleguen "ofertas XXL" para hacerse con los servicios del delantero brasileño.

Por su parte, el entorno de Neymar Junior se habría puesto en contacto con el agente Pini Zahavi para controlar la situación y estudiar las opciones.

Ahora se añadiría otro elemento clave y es que el técnico del equipo Thomas Tuchel no se opondría a esta operación. Según 'RTL', Tuchel ya habría expresado su disgusto con la actitud de Neymar bastante tiempo atrás y de ahí que no viera con malos ojos que el brasileño dejara el club para regresar a Barcelona, tal y como se contempla en muchas informaciones.

Otra cosa es que aluno de los clubes candidatos esté en condiciones de pagar la cantidad que va a pedir el PSG por el traspaso de Neymar.