'L'Équipe': El PSG, dispuesto a vender a Neymar

Sport.es

El diario 'L'Équipe' ha desvelado en la tarde de este domingo que el Paris Saint-Germain está dispuesto a dejar salir del club a Neymar Junior si llega una oferta interesante.

'El PSG, dispuesto a dejar marchar a Neymar' es el titular de la información de 'L'Équipe', que añade que el club parisino ya habla abiertamente de la posibilidad de traspasar a Neymar este mismo verano.

Sería, en cualquier caso, solo si el PSG recibe una oferta suculenta ("una oferta XXL", según la curiosa metáfora del diario deportivo francés).

El 'caso Neymar' ha dado un giro de 180 grados tras la llegada de Leonardo Araujo a la dirección deportiva del PSG. 

Las lesiones, sus problemas extradeportivos y las sanciones que ha sufrido tanto de la Ligue 1 como de la UEFA han colmado la paciencia del presidente del PSG. 

Nasser Al Khelaifi, presidente del Paris Saint-Germain, ha sorprendido al mundo del fútbol con unas contundentes declaraciones que podrían suponer el principio del fin de la era de Neymar en el club francés. 

El brasileño, que se fue del Barça con destino a París hace dos años, es uno de los objetivos del Barça para reforzar su delantera y a tenor de las palabras del máximo dirigente del PSG, su regreso podría ser factible.

"Los jugadores deben asumir sus responsabilidades", dijo Nasser Al Khelaifi en una entrevista concedida a 'France Football' y que será publicada de manera íntegra el próximo martes, "las cosas tienen que ser completamente diferentes, tendrán que hacer más, trabajar más [...] No están aquí para divertirse. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. ¡Ciao!", asegura el presidente del club.

"NO MÁS ESTRELLAS"

Aunque Al Khelaifi no cita expresamente a ningún jugador, todo apunta a que sus quejas tienen a Neymar como destinatario, sobre todo porque remata su razonamiento con unas palabras contundentes. "Ya no quiero más comportamientos de estrellas".