Trincao, en cuarentena por covid

El delantero del Barça deberá hacer cuarentena por estar en contacto con un positivo

Trincao se encuentra bien y ha dado negativo en el test PCR, pero la normativa obliga a que tenga que estar aislado y se perderá el Europeo Sub-21

Trincao lo sigue intentando pero se le resiste el gol: así creó peligro ante el Granada

Trincao lo sigue intentando pero se le resiste el gol: así creó peligro ante el Granada /

SPORT.es

SPORT.es

Francisco Trincao no estará en el Europeo Sub-21 con Portugal. El delantero del Barça ha estado en contacto con un positivo y, tal y como indica la normativa vigente, deberá hacer la correspondiente cuarentena pese a haber dado negativo en el test PCR al que ha sido sometido.

Así lo anunciaba en sus redes sociales, una vez conocido el infortunio que le dejará sin cita continental este mismo verano: "Aunque he dado negativo, me veo obligado, de acuerdo con las instrucciones de las autoridades sanitarias, a cumplir con un periodo de cuarentena al haber estado en contacto con un positivo. Lamentablemente no podré representar a mi país en el Campeonato de Europa Sub-21".

Trincao no había entrado en la lista de la absoluta para disputar la Eurocopa puesto que la selección había preferido dejarle disputar el Europeo Sub-21. Aun así, al azulgrana le tocará ahora estar unos días en cuarentena, los suficientes como para despedirse de jugar con Portugal.

El delantero del Barça pone así fin a una temporada con más penas que glorias, donde no ha logrado ser importante para Koeman. Veremos si está a tiempo.