Trincao se queda sin Eurocopa

El futbolista azulgrana no ha sido convocado por Fernando Santos para defender a Portugal en el torneo de selecciones

Su temporada en el Barça y su buen rendimiento con la sub-21, podrían haber ayudado al seleccionador a tomar la decisión

Trincao lo intentó de todas las formas posibles pero el gol se le negó

El blaugrana protagonizó varias ocasiones de cara a portería, y pese a que cuajó un buen partido, el gol se le resistió / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Francisco Trincao no ha entrado en la lista de Fernando Santos para disputar la Eurocopa de este verano. El ex del Braga ya había sido convocado por la sub-21 para disputar la primera fase del Europeo, que también se jugará este verano, por lo que debido a su poco protagonismo en el conjunto azulgrana esta temporada y sus buenas actuaciones en la fase de grupo del torneo, habrían precipitado la decisión.

En las últimas jornadas del campeonato, los minutos que le ha dado Koeman han sido residuales, quedándose sin titularidades y conformándose con los minutos finales de los encuentros, en donde no ha conseguido ser decisivo.

El portugués no ha sido todo lo determinante que se esperaba, pero su juventud y buenas maneras, lo hacen ser uno de los pocos futbolistas que el conjunto azulgrana intentaría mantener de cara a la temporada que viene. Un buen europeo podría darle la confianza necesaria para brillar en el Barça.