Trincao, convocado con Portugal Sub-21

Tras disputar la fase de grupos, donde anotó dos goles, el delantero azulgrana tratará de conquistar el Europeo

Un buen torneo le haría regresar con las pilas cargadas para afrontar su segunda temporada en el Barça

Trincao lo sigue intentando pero se le resiste el gol: así creó peligro ante el Granada

Trincao lo sigue intentando pero se le resiste el gol: así creó peligro ante el Granada /

SPORT.es

SPORT.es

Francisco Trincao, después de quedar fuera el pasado jueves de la Eurocopa al no haber sido convocado por Fernando Santos, tendrá la oportunidad de defender a su país en la fase final del Europeo Sub-21 que se disputará este mismo verano y donde ya tuvo una notable actuación en la fase de grupos, anotando 2 goles en 3 encuentros.

El ex del Braga será uno de los futbolistas más destacados de una generación que destaca por practicar muy buen juego. Lo demostraron en la fase previa, pero ahora, la presencia de Pedro gonçalves, máximo goleador del Sporting campeón de liga, con la absoluta, hará que el futbolista azulgrana tenga que coger el timón del equipo en ataque.

El portugués ha tenido un final de temporada muy complicado en Can Barça. Koeman lo ha quitado de la rotación y, aunque se espera que sea titular ante el Eibar, sus minutos se han visto muy resentidos en el tramo final de temporada.

Un buen europeo, donde se medirán en cuartos a Italia para empezar, le haría regresar con las pilas cargadas para afrontar su segunda temporada en el Barça.