Los tres mensajes de los candidatos para Leo Messi

Laporta, Freixa y Font se dirigieron al capitán en el programa de TV3 'Més que un president'

Todos ellos expresaron su deseo y cómo transmitirán a Messi su voluntad para que siga en el Barça

El gol de Messi ante el PSG

Leo Messi marcó el primer gol del partido ante el PSG desde el punto de penalti / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Los tres candiatos a la presidencia del FC Barcelona fueron protagonistas del reportage 'Més que un president' emitido este viernes por TV3. Joan Laporta, Toni Freixa y Víctor Font muestran su lado más íntimo y también ofrecen pinceladas de sus programas. En el aspecto deportivo, todos ellos reafirmaron su intención de convencer a Leo Messi para que siga en el mensaje y le lanzaron un mensaje con una divertida fórmula en la que se debían dirigir a un maniquí que llevaba el '10' azulgrana.

El más efusivo de todos fue Joan Laporta. El expresidente abrazó y besó al maniquí antes de decirle: "Hola Leo, ¿cómo estás? Te haré una propuesta que no podrás rechazar, suerte". Laporta cambió el catalán del reportaje por el castellano para hablar directamente a Leo del mismo modo que haría en persona.

Por su parte, Toni Freixa eligió una fórmula mixta en la que también se dirigió a la cámara. El exdirectivo confesó que Messi "es el jugador con el que más he disfrutado en el fútbol" y le mostró su enorme gratitud: "Pase lo que pase, gracias Messi".

Por sup arte, Víctor Font también se sumó a la línea de agredecer a Messi su trayectoria, con la esperanza de que no se detenga: "Leo, parece que nunca podremos estar suficientemente agradecidos por lo que nos has dado. Estoy convencido de que el camino que queda por delante será largo".

Confesiones

En el reportaje se recogen otras curiosidades como la confesión de Laporta de su celebración de la remontada en la Copa del Rey ante el Granada besando el suelo "como si fuera el Papa", la conversación de Víctor Font con sus hijos en ña que uno de ellos se muestra partidario a la vuelta de Neymar y su padre le pregunta: ¿lo ficharías después de dejarnos tirados? o las grandes habilidades de Toni Freixa con el balón en los pies dando toques.

Las reuniones en la mesa destapan la parte más familiar de ellos. Freixa conversa con sus hijos y esposa y presenta a su perro con mucho cariño, Laporta revela su dieta y el consejo de que "perder diez kilos, serviría para ganar 10.000 votos" y Font cocina una paella con mucho atino para los suyos.