Todos los goles del Granada - FC Barcelona de Copa

Kenedy, en el minuto 33, ha adelantado al Granada en el Nuevo Los Cármenes

El partido ha ido a la prórroga tras el 2-2 de los 90 minutos

De Jong culminó la remontada con este gol

De Jong culminó la remontada con este gol / RFEF

David Salinas

David Salinas

El Granada CF y el FC Barcelona están celebrando en el Nuevo Los Cármenes, a partido único, la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey. El duelo ha empezado a las 21.00 horas y el ganador avanzará a las semifinales, que se sortearán el próximo viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La última eliminatoria antes de la final (el 17 de abril en el estadio de La Cartuja de Sevilla) se jugará a doble partido.

El equipo de Ronald Koeman juega por segunda vez esta temporada en , donde ya se impuso con autoridad el sábado 9 de enero en partido de Liga: 4-0. Los goles, esa tarde -el partido dio inicio a las 16.15 horas-, llevaron la firma de Antoine Griezmann y Leo Messi, ambos por partida doble. El galo anotó a los 12 y 63 minutos y el argentino a los 35 y 42 (de falta).

1-0, gol de Kenedy

El primer gol del partido de este miércoles lo ha anotado el Granada, en el minuto 33, después de un error del equipo azulgrana, generado por Umtiti en la presión del conjunto nazarí. El balón lo ha controlado Soro, que ha centrado raso para Kenedy que, desde cerca, adelantándose a Sergi Roberto, ha rematado con la derecha al fondo de la red, por la derecha de Ter Stegen.

Así ha marcado Kenedy el 1-0 para el Granada

Así ha marcado Kenedy el 1-0 para el Granada / Tele 5

2-0, gol de Soldado

Nuevamente el Granada, por mediación de Roberto Soldado, ha hecho diana. El equipo de Diego Martínez, en el minuto 47, ha elevado el marcador a un 2-0 que deja al Barça contra las cuerdas. A dos goles para forzar la prórroga. El delantero del Granada ha aprovechado un primer error de Griezmann y un segundo de Umtiti para llegar al área azulgrana y superar a Ter Stegen con relativa comodidad.

El gol de Soldado, ganando un mano a mano a Ter Stegen

El gol de Soldado, ganando un mano a mano a Ter Stegen / Tele 5

2-1, gol de Aarón en propia puerta

El Barça, en el minuto 88, ha recortado la diferencia (2-1) tras un autogol del portero Aarón, que se ha introducido un remate de Griezmann, que después de tocar en el poste, ha rebotado en el guardameta y, finalmente, ha entrado.

La alegría de Griezmann tras el 2-1, celebrándolo con Messi

La alegría de Griezmann tras el 2-1, celebrándolo con Messi / Tele 5

2-2, gol de Jordi Alba

El Barça, en tiempo añadido, ha empatado el partido. El gol lo ha marcado Jordi Alba, de cabeza, en el minuto 90+2. El lateral ha rematado una asistencia de Griezmann, también con la testa, tras un matemático envío de Messi. Habrá prórroga.

La alegría de Jordi Alba tras el 2-2

La alegría de Jordi Alba tras el 2-2 / Tele 5

2-3, gol de Griezmann

Ha marcado Griezmann, de cabeza, entre Domingos y Germán, por alto, después de una asistencia de Jordi Alba. Ha dado la vuelta al marcador el FC Barcelona.

La celebración de Griezmann tras el 2-3

La celebración de Griezmann tras el 2-3 / Tele 5

3-3, gol de Fede Vico (de penalti)

En el minuto 100+1 ha empatado (3-3) el Granada gracias a un penalti más que dudoso: empujón leve de Dest sobre Carlos Neva y el jugador del Granada que se 'desmaya' dentro del área. La pena máxima la ha transformado Fede Vico.

La alegría de Fede Vico tras el 3-3, de penalti

La alegría de Fede Vico tras el 3-3, de penalti  / Tele 5

3-4, gol de De Jong

En el minuto 3 de la segunda parte de la prórroga (108') ha llegado el cuarto gol del FC Barcelona, obra de De Jong. El neerlandés ha rematado un rechace del portero a disparo de Messi desde la media luna del área.

El gol de De Jong, tras un rechace del portero a disparo de Messi

El gol de De Jong, tras un rechace del portero a disparo de Messi / Tele 5

3-5, gol de Jordi Alba

Tras una asistencia de Griezmann, Jordi Alba se saca un potente disparo ante el que nada ha podido hacer el portero.