Trallazo de Griezmann para poner fin a la sequía

Griezmann marcó por toda la escuadra ante el Huesca tras nueve partidos sin ver portería

El francés ya acumula 13 goles esta temporada en todas las competiciones con el Barça

Griezmann termina con su sequía goleadora con un gran tanto

Jordi Gil

Jordi Gil

Antoine Griezmann se reencontró con el gol. Y lo hizo a lo grande en el Camp Nou. El francés marcó un golazo por toda la escuadra con la zurda para que subiera el segundo tanto en el marcador en el partido ante el Huesca. Un gol que celebró con mucha alegría ya que sirvió para romper una mala racha que se estaba alargando demasiado.

Griezmann llevaba nueve partidos sin marcar. En concreto, desde el partido de Copa en Granada cuando logró un doblete para remontar y ser decisivo en la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey.

Griezmann celebra el golazo marcado ante el Huesca

Griezmann celebra el golazo marcado ante el Huesca / EFE

El francés cambió esta dinámica con un fantástico trallazo con el que hizo gala de su zurda de muchos quilates. Un gol necesario a nivel colectivo e individual en el partido ante el Huesca.

Buenos registros

Tras superar este bache, Griezmann continúa firmando buenos registros esta temporada. El ex del Atlético de Madrid ya acumula 13 goles en la presente temporada, 7 en la Liga, 2 en la Champions Lague, 2 en la Copa del Rey y otros 2 en la Supercopa de España

El peor momento para Griezmann fue con tres suplencias consecutivas, pero ha recuperado la confianza después de la asistencia con la que Piqué empató ante el Sevilla en la semifinal de la Copa del Rey y dar paso a la prórroga, donde Braithwaite remató la faena.