Griezmann, titular en un Barça muy ofensivo

Koeman podría volver a la línea defensiva de cuatro o jugar con De Jong atrás

Pedri acompañará al ataque formado por Messi, Dembélé y Griezmann

La alineación del Barça ante el Huesca

La alineación del Barça ante el Huesca / SPORT.es

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Las alineaciones del Barça comienzan a deparar pocas sorpresas. Koeman ha dado con la tecla y el equipo funciona, por lo que a artir de ahora habrá muy pocas rotaciones. El técnico puede repetir el mismo sistema que utilizó ante el PSG, con De Jong partiendo desde atrás como central aunque también se podría regresar a la línea de cuatro atrás. En todo caso, el Barça sale ante el Huesca con todo su arsenal ofensivo y con el objetivo claro de ir a por la Liga.

La gran duda estará en la parcela defensiva. A priori, Dest y Jordi Alba podrían continuar como claros carrileros, mientras que Mingueza y Lenglet serán los dos centrales claros. Es muy probable que De Jong ajuste su posición y se inserte entre los centrales, aunque podría tener mucha libertad de movimientos. Ter Stegen será el portero titular.

A partir de ahí, pocas novedades. Sergio Busquets formará como pivote mientras que Pedri hará de enganche con la zona ofensiva. Arriba,el Barça jugará con Griezmann, Messi y Dembélé con la intención de sentenciar el partido lo antes posible. Araújo, que ya está recuperado, podría tener minutos en la fase final del partido.