El Tottenham se lanza a por Kessié

El equipo inglés tendría como prioridad al centrocampista costamarfileño para la siguiente temporada

El combinado de Antonio Conte se une así a Inter de Milán y Aston Villa como posibles destinos para Kessié

Ceuta - FC Barcelona | El gol de Kessie

El gol de Kessié al Ceuta / RFEF

Marc Pérez

Los rumores que colocan a Kessié fuera del Barça en verano no cesan. El centrocampista costamarfileño no es un 'fijo' en los esquemas de Xavi cuando la plantilla está al completo y el jugador podría dejar el club si llega una buena oferta. Así, según Fichajes.net, el Tottenham Hotspur sería el último equipo en unirse a la puja por el mediocampista culé.

El conjunto de Antonio Conte está teniendo muchos problemas para controlar los encuentros y tiene a Höjbjerg como único seguro en el medio. Por eso, busca reforzar la parcela del campo en la que tiene menos efectivos con la llegada de Franck Kessié, por el que, según el citado medio, los ingleses empezarían a moverse pronto.

El Tottenham, sin embargo, no sería el único pretendiente del costamarfileño. El Aston Villa, sería el segundo club de la Premier League que querría pujar por él y el Inter de Milán, sería el principal obstáculo para los equipos ingleses, ya que parece ser el equipo más interesado y cuentan con un argumento a su favor, puesto que Kessié conoce bien la liga italiana.

Aún así, un futuro lejos del Camp Nou no está tan claro. El mediocampista está acumulando muchos minutos como titular en esta segunda parte de la temporada y está cuajando buenas actuaciones. Así, Xavi está muy satisfecho con su rendimiento y lo ve como una gran jugador para completar la plantilla y para ciertos escenarios donde se necesite más físico.