Torrent: "Iñaki Peña será el segundo portero por detrás de Ter Stegen la próxima temporada"

El técnico del Galatasary explicó que "es uno de los mejores porteros jóvenes de Europa"

"Se habla solo de seis meses porque el Barcelona lo necesita para la próxima campaña"

Iñaki Peña jugará cedido seis meses en el Galatasaray

Iñaki Peña jugará cedido seis meses en el Galatasaray / FC BARCELONA

SPORT.es

SPORT.es

Domènec Torrent, nuevo entrenador del Galatasaray, explicó este viernes en rueda de prensa que el blaugrana Iñaki Peña, que jugará cedido hasta final de temporada, era la segunda opción para reforzar la portería en el mercado de invierno, aunque defendió su calidad asegurando que "será el segundo portero del Barcelona por detrás de Ter Stegen a partir de la próxima temporada. Es uno de los mejores porteros jóvenes de Europa. Llegaron muchas ofertas de la Liga y el Barcelona las rechazó todas".

Torrent, que se incorporó al Galatasaray el pasado 14 de enero, afirmó que "hablamos con mucha gente de Barcelona. A él mismo no le interesaban las ofertas, sino solo la oferta del Galatasaray. La primera opción en su mente era el Galatasaray".

El técnico catalán añadió que "nuestro entrenador de porteros trabajó con él durante seis o siete años. A Iñaki Peña lo verás en el once titular del Barcelona en muchos partidos la próxima temporada. El motivo por el que se habla de seis meses es que el Barcelona lo necesita la próxima temporada. Viene sabiendo la situación de Muslera, que podrá jugar en un mes o mes y medio. A pesar de eso, aceptó el desafío”.