Dembélé entrena con normalidad a pocas horas del cierre del mercado

El francés ha aterrizado al aeropuerto a las 15.00 horas y desde las 18.00 está participando en la última sesión

Adama también se está ejercitando con sus compañeros en la primera sesión con Xavi Hernández

FC Barcelona - Benfica: Dembélé volvió a jugar

FC Barcelona - Benfica: Dembélé volvió a jugar / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Ousmane Dembélé se está entrenando con normalidad a las órdenes de Xavi desde las 18.00 de la tarde. Y lo está haciendo a pocas horas del cierre del mercado, previsto para las 00.00 horas.

El futuro del francés sigue estando abierto y en las últimas horas ha cogido fuerza la posibilidad del Chelsea tras caer la opción de PSG. Dembélé estaba abierto a la posibilidad de salir ahora, pero a medida que pasan las horas parace cada vez más difícil.

Si finalmente no sale del Barça, habrá que ver qué posición cogen el club y Xavi con el francés. En las últimas semanas Dembélé no ha entrado en las convocatorias, en una decisión consensuada entre Xavi y el club.

Adama, tras pasar la revisión médica en Barcelona

Adama, tras pasar la revisión médica en Barcelona / David Ramírez

Si no se marcha, el club tendrá que decidir si mantiene esa postura o si vuelve a contar con el francés hasta junio. La gran novedad del entrenamiento ha sido la presencia de Adama Traoré, que ha debutado a las órdenes de Xavi.

El extremo además ha recibido hoy la buena noticia de que ya está inscrito en LaLiga, por lo que no tendrá ningún problema para poder debutar este mismo fin de semana contra el Atlético en el Camp Nou.

Xavi no pude contar con Ansu Fati y habrá que ver cómo llega Memphis al encuentro, ya que arrastra problemas musculares desde hace semanas. El holandés espera poder recuperar el nivel del principio de temporada tras unos últimos meses, donde ha bajado el nivel, en parte por culpa de las lesiones.