Le10Sport: Todibo no quiere dejar el Barça

Valverde analiza la situación de Todibo antes del Sevilla

 El técnico azulgrana dijo verlo como una "opción clara" apra el encuentro ante los andaluces / Efe

sport.es

El futuro del defensa francés Jean-Claire Todibo en el Barcelona parece incierto. La buena actuación que tuvo ante el Inter de Milán en Champions y las sensaciones que tuvo, han provocado que Todibo se esté planteando de forma seria seguir vinculado al Barcelona esta temporada y renunciar a una posible cesión. Cuando parecía que Todibo iba a ser uno de los jugadores que abandonaría el Barcelona en el próximo mercado de fichajes de enero parece que no va a ser tan fácil.

Según avanza el portal francés Le10Sport, Todibo tiene la idea de seguir en el Barcelona. Es una decisión que ya ha tomado y que así se la piensa expresar al club barcelonista. Paralelamente, el Barcelona está negociando si salida con clubes interesados como el Milan AC, el mejor colocado, el Bayer Leverkusen o los clubes de la Premier League, Watford y Southampton. Ofertas que el Barcelona estudia y a las que ha puesto como condición una opción de recompra.

No obstante, Todibo, pese a haber jugado 77 minutos en la Liga y un partido en la Champions, quiere seguir aprendiendo en el Barcelona y se muestra reacio a una salida en el posible mercado de invierno.