Todibo se lesiona en su debut como titular del Schalke 04

Primer entrenamiento de Todibo con el Schalke 04

 El francés realizó su primer entrenamiento con el conjunto alemán / @s04_es

sport.es

Jean-Claire Todibo, defensa cedido por el Barcelona al Schalke 04 de la Bundesliga, debutó como titular con su nuevo equipo. Lo hizo ante el Hertha Berlín en la DFB Pokal, el mismo rival contra el que se había estrenado en la Bundesliga. No fue un buen debut para el defensa francés, puesto que, tras una discreta actuación, tuvo que ser sustituido en el descanso por el turco Ozan Kabak.

El motivo de la sustitución fueron unas molestias musculares. "Tenía problemas musculares, así que lo reemplazamos con muy poco tiempo de anticipación", dijo el entrenador David Wagner después del partido.

Pese a ello el entrenador del Schalke 04 se mostró satisfecho con la actuación del francés y avanzó que confiaba en que estuviera a su disposición para el próximo domingo. "Estuvo absolutamente bien: se podía ver que era rápido, que estaba tranquilo en la estructura del juego. No está aún al cien por cient, pero estos 45 minutos fueron muy importantes de cara a los próximos meses", comentó Wagner.  "Confío en que no sea nada grave y pueda contar con le durante el fin de semana y en las próximas semanas".

En este mismo partido, Juan Miranda, otro blaugrana cedido al Schalke 04, si que fue clave en el triunfo final del Schalke 04 en la prórroga.