El Barça tantea al entorno de Borja Iglesias

Así anuncia Borja Iglesias su fichaje por el Betis

Así anuncia Borja Iglesias su fichaje por el Betis / sport

Sport.es

La lesión de Ousmane Démbéle ha reabierto en el FC Barcelona la necesidad de contratar un refuerzo para el tramo decisivo de la temporada.

Con la ventana de mercado cerrada, la lista de futuribles se limita a futbolistas que estén sin equipo o que jueguen en LaLiga Santander.

Teniendo en cuenta estas variables, la dirección deportiva está rastreando opciones, y hay una que gusta especialmente. Se trata de Borja Iglesias. La entidad blaugrana es consciente de la dificultad que entraña esta opción, pero no quiere descartarla de inicio.

De ahí, que haya contactado con el entorno del delantero del Betis, para pulsar su disponibilidad ante la posible apertura de una negociación con el club verdiblanco.

De momento solo ha sido una primera toma de contacto indirecta para conocer el abanico de posibilidades con el que trabajar.

Borja Iglesias se convirtió este verano en el traspaso más caro de la historia del Espanyol, ya que el Betis abonó los 28.140.000 euros que estipulaban su cláusula de rescisión.

El club verdiblanco hizo un esfuerzo económico para hacerse con los servicios del 'Panda' y no lo pondrá fácil en caso de que el Barça se decida a abordar su contratación.

El Barça podría tantear con el conjunto verdiblanco la operación aprovechando la visita liguera de Quique Setién y sus pupilos al Benito Villamarín.

Borja Iglesias no es el único nombre que baraja la dirección depotiva del club blaugrana. Ángel también está en la agenda y el Getafe parece tener asumido que si se concreta el interés del Barça se quedará sin el veterano delantero.