Thuram: "Es bueno que Neymar se haya quedado en el PSG"

Dos partidos, dos goles: Neymar volvió a dar la victoria al PSG con este...¡GOLAZO!

Dos partidos, dos goles: Neymar volvió a dar la victoria al PSG con este...¡GOLAZO! / PERFORM

SPORT.es

El exazulgrana Lilian Thuram analizó el 'culebrón Neymar' de este verano para dar su apoyo al delantero brasileño del PSG, tras quedarse en la Liga francesa y no fichar finalmente por el FC Barcelona.

"Neymar es uno de los mejores jugadores de fútbol actuales y creo que tanto para él como para el PSG es bueno que se haya quedado", subrayó el que fuera defensa central del Barça, Mónaco, Parma y Juventus.

Thuram no duda en afirmar que es también positivo "para la Ligue 1, porque es un futbolista muy, muy bueno".

"Neymar es uno de los jugadores que ama profundamente el fútbol y pienso que tiene esta fuerza de carácter para responder sobre el terreno de juego, algo que ayudará al PSG a tener un mejor rendimiento", añadió Thuram.

El rendimiento de Neymar está resultando espectacular para el PSG desde su regreso al campeón francés, puesto que ha marcado tres goles decisivos que han significado tres victorias por la mínima y nueve puntos ante el Estrasburgo, el Olympique de Lyon y el Girondins de Burdeos, para mantenerse en el liderato del campeonato francés, con 18 puntos en ocho encuentros, saldados con seis triunfos y dos derrotas.