The Athletic: Rotas las negociaciones entre Barça y Arsenal para la cesión de Aubameyang

El sueldo del delantero del Arsenal es el principal obstáculo para cerrar su incorporación

Aubameyang aterrizó este martes en Barcelona para disfrutar de su día libre

Así fue la llegada de Aubameyang a Barcelona

Así fue la llegada de Aubameyang a Barcelona / TikTok

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Aubameyang no pasa por el Fútbol Club Barcelona según adelanta el medio The Athletic. Las negociaciones entre el delantero gabonés y el Barça se habrían roto debido al alto sueldo que percibe Aubameyang, inviable para los azulgranas en estos momentos.

Durante la mañana del martes, el gabonés aparecía por sorpresa en el aeropuerto de Barcelona en lo que se veía como el último movimiento para vestir la camiseta azulgrana. Sin embargo, varias informaciones apuntaban a que su viaje se debía a motivos familiares y que ningún miembro del Barça estaba avisado de su llegada, por lo que les había sorprendido verle en Barcelona.

Siempre según la citada información, Aubameyang volvería a Londres para incorporarse a la disciplina del Arsenal, club donde está apartado por su técnico Arteta después de varias desavenencias entre ambos. El delantero esperaba salir en este mercado rumbo al Barça pero todo apunta que finalmente no podrá lograr su objetivo. 

Por su parte, Xavi Hernández se queda sin el delantero que esperaba para reforzar la posición de nueve y aportar más gol al conjunto azulgrana de cara al tramo final de temporada. Si no hay novedades de última hora, Dani Alves, Ferran Torres y Adama serán los refuerzos de invierno del Barça.