Ter Stegen vuelve a ser titular con Alemania

Ter Stegen firmó otro partidazo en Dortmund: así fueron sus paradas

 El cancerbero alemán volvió a hacer gala de su sangre fría en Alemania / MEDIAPRO

SPORT.es

El portero del FC Barcelona Marc-André ter Stegen regresa a la titularidad con la selección alemana, en el encuentro clasificatorio del grupo C para la próxima Eurocopa 2020 contra Irlanda del Norte, que se disputa este martes en el Commerzbank-Arena de Frankfurt.

El seleccionador germano, Joachim Löw, ha decidido que el meta azulgrana vuelva a desbancar al téorico titular Manuel Neuer, del Bayern Múnich

Ter Stegen vuelve al once inicial, después del último amistoso contra Argentina (2-2) disputado el pasado 9 de octubre en el Signal Iduna Park de Dortmund.

Desde aquel momento, Alemania había disputado dos partidos de clasificación para la Eurocopa, sellados con victoria ante Estonia (0-3) y Bielorrusia (4-0), con Neuer como titular.

Ter Stegen, con un excelente rendimiento en el club blaugrana, había levantado la polémica con Neuer en el mundo del fútbol alemán en disputa de la titularidad de la selección, pese a las téoricas buenas relaciones entre ambos guardametas. Löw se vio obligado a intervenir para cerrar cualquier posible diferencia en torno a cuál debe ser su portero de referencia en la 'Mannschaft'.