Löw: "Le prometimos a Ter Stegen que tendría partidos"

Ter Stegen, sobre la polémica con Neuer: "Somos profesionales y nos apoyamos"

Perform

SPORT.es

En ell entorno de la selección de Alemania se ha convertido en un mantra sacar punta a los problemas entre los dos guardametas de la selección: el azulgrana Marc André Ter Stegen y Manuel Neuer que cruzaron una serie de declaraciones. Una polémica muy jugosa en el país germano y más cuando ambos han sido convocados para el duelo amistoso ante Argentina y el clasificatorio para la Eurocopa ante Estonia.

El seleccionador alemán Joachim Löw, no podía ser de otra manera, fue inquirido al respecto del tema.,El técnico anzó un mensaje conciliador y negó enfrentamientos entre ambos guardametas. “Internamente no ha habido ningún problema entre los porteros. En junio le prometimos a Marc que tendría partidos pero entonces estaba lesionado y ahora estamos en septiembre y va a jugar contra Argentina”, señaló Löw. “La relación entre Marc y Manuel es buena, es normal que quieran ser titulares. Ter Stegen ha mejorado mucho como portero”, agregó el seleccionador germano. Pelilllos a la ar. 

Además, Löw también fue inquirido por las declaraciones del presidente del Bayern, que amenazó con no ceder jugadores a la selección si Ter Stegen era el portero titular. “El tema de Hoeness está zanjado y hay que dejarlo estar”. Pues eso. Aquí, al menos de cara a la opinión pública,  aquí no ha pasado nada..