Sport.es Menú

Ter Stegen: "La gente sabe de lo que soy capaz"

"Me fio solo de mi y siempre quiero estar al cien por cien y hoy he podido demostrarlo"

"Nos llevamos un punto que creo que es correcto para los dos equipos"

 El cancerbero alemán volvió a hacer gala de su sangre fría en Alemania | MEDIAPRO

El portero del FC Barcelona, Marc André Ter Stegen fue sin duda el mejor jugador del FC Barcelona y salvó al conjunto azulgrana de una más que posible derrota vistas las ocasiones de cada equipo.

Al terminar el partido en el Signal Iduna Park, que acabó con empate a cero goles, el guardameta alemán reconocía que el Dortmund dispuso de oportunidades para marcarle alún gol: "Creo que han tenido ocasiones muy claras en momentos en los que no estábamos bien organizados, pero creo que hemos jugado bien. Con la calidad que tienen es difícil evitrarlo", reconoció.

Sin embargo, el portero alemán aseguró sentirse "feliz al final hemos sacado un punto de aquí"

En cuanto al penalty que le paró a Reus, compañero suyo en la selección de Alemania, Marc advirtió que "es difícil estudiarle porque siempre cambia. Ha sido una sensación que he tenido y estoy contento por haberlo parado".

No considera que tenga una motivcación especial por jugar en Alemania porque piensa que siempre intenta dar lo mejor: "La gente sabe lo que soy capaz de hacer,.. Me fío solo de mi y siempre quiero estar al cien por cien y hoy he podido demostrarlo".

Ter Stegen sabe que el FC Barcelona está teniendo dificultades para ganar fuera de casa, pero consideró que ante el Dortmund: "Hemos hecho un partido bastante bueno aunque siempre hay aspectos para mejorar, siempre hay cosas. Nos llevamos un punto que creo que es correcto para los dos equipos y ahora toca trabajar para mejorar en lo que se pueda".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil