FC Barcelona

Sky Sports: Ter Stegen no es feliz en el Barcelona

El portero alemán Marc Ter Stegen no es feliz en el FC Barcelona, según explica Guillem Balagué en Sky Sports

Ter Stegen, portero del FC Barcelona

Ter Stegen, portero del FC Barcelona / sport

sport.es

Marc Ter Stegen, portero alemán del FC Barcelona, no es feliz en el FC Barcelona y desea aclarar su futuro en el club blaugrana. Según el periodista Guillem Balagué, Ter Stegen está buscando un solución a su futuro profesional, ya que no está conforme con el hecho de disputar solo la Copa del Rey y la Champions League, dejando los encuentros de la Liga BBVA para el chileno Claudio Bravo.

Según Sky Sports, Ter Stegen quiere hablar con los dirigentes del FC Barcelona para saber también si son ciertos los rumores que aseguran que el club blaugrana se ha interesado también en el portero del Leicester, Kasper Schmeichel, que está a punto de proclamarse campeón de la Premier League.

Pep Guardiola y el City

Por otro lado, según informa el diario Marca, el futuro de Marc Ter Stegen, de no seguir en el FC Barcelona, podría estar en el Manchester City de Pep Guardiola, actual entrenador del Bayern Múnich.

El FC Barcelona no quiere perder a Ter Stegen y le dirá al portero alemán que cuenta con él para la próxima temporada como el guardameta del futuro. Sin embargo, Ter Stegen no se conforma y quiere más. La oferta del Manchester City le podría acercar a la Premier League.