Koeman, sobre Ter Stegen: "Necesita un par de entrenamientos más"

Koeman: "A Ter Stegen le queda un poco para jugar"

Koeman: "A Ter Stegen le queda un poco para jugar" / FC Barcelona

SPORT.es

La gran novedad en el entremiento del FC Barcelona de ayer fue el regreso de Marc-André ter Stegen con el grupo tras la intervención de rodilla en agosto. No obstante, Ronald Koeman ha reconocido en la rueda de prensa previa al partido ante el Alavés que el portero "está bien pero necesita un par de entrenamientos más para estar físicamente sin problemas y poder jugar". 

Se llegó a especular con un regreso del guardameta para el Clásico, pero no fue así. Su vuelta a los terrenos de juego estaba programada para principios de noviembre, por lo que se están cumpliendo los plazos, y todo apunta a que podrá tener lugar depués del parón internacional de noviembre en el partido ante el Atlético de Madrid el día 21. 

Ter Stegen fue operado el pasado 18 de agosto por unos problemas en la rodilla que arrastraba desde hace meses, pese a no influir en sus actuaciones en los partidos. De esta manera, tras acabar la temporada, después de la eliminación de la Champions, el portero decidió pasar por quirófano de acuerdo con los médicos del club. Su ausencia ha sido suplida durante estos mesos por un Neto que ha sorprendido positivamente tanto en Liga como en Champions.