Tata Martino habla de su relación con Messi

Tata Martino puede entrenar en México después de dejar el Atlanta United

El entrenador argentino explica cómo fue su relación con Messi tanto en el Barcelona como en la selección

Leo Messi marcó el segundo gol del Barça | LALIGA

Tata Martino, actual entrenador del Atlanta United, pero que pronto podría ir al fútbol mexicano, ha vuelto a dejar clara cómo fue su relación con Leo Messi. Tata Martino ha vuelto a romper el silencio en este sentido y ha hablado de Messi en una entrevista conjunta realizada con diferentes medios. Tata Martino ha querido romper con los mitos y las informaciones que aseguraban que Messi daba órdenes cuando él era su técnico.

sport.es

Leo Messi

"Nunca hice lo que dijo Messi. Ese mito se creó, lo dijeron un montón de personas. No lo desmiento yo, lo desmienten los hechos. Cuando una revisa quién fue al Mundial de 2014, quién volvió en 2015 y decían que no volvía. Quién volvió luego en 2017 y decían que no volvería. Cuando pasa eso sólo hay que sentarse y analizar", ha manifestado Tata Martino.

Tata Martino abrió la puerta a la posibilidad de entrenar a la selección de México y después de criticar a Argentina, "se convirtió en algo que fue un bochorno", reconoció que "mi momento más feliz fue cuando dirigí a la selección de Paraguay. Fueron cinco años inolvidables".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil