Martino a México...¿Y Schelotto a la MLS?

Guillermo Barros Schelotto podría recalar en el Atlanta United de la MLS

Guillermo Barros Schelotto podría recalar en el Atlanta United de la MLS. (AFP) / sport

Sport.es

El fin del 'Tata' Martino en el Atlanta United está cada vez más cerca. Sin embargo, un argentino lo sucedería en el cuadro estadounidense. Se trata de Guillermos Barros Schelotto, actual técnico de Boca Juniors que todavía lucha por ganar la Copa Libertadores y hacer historia en el cuadro 'xeneize'.

Según la cadena 'ESPN', Schelotto sí es una opción seria para el equipo de la MLS, pero no ha llegado ninguna oferta formal por dos razones: la primera es que todavía mantienen un vínculo con el 'Tata' Martino; y la segunda es que Schelotto no puede negociar hasta que se termine el vínculo con el cuadro boquense.

"Acá hay una realidad. Guillermos tiene una relación amistosa con el presidente y el manager, pero no han negociado nada formalmente", dijo el medio de comunicación.

Objetivos

Así como Gerardo Martino quiere volver a ponerse el buzo de una selección, Schelotto tiene en mente lograr el título de la Copa Libertadores con Boca Juniors y así poderle dar al conjunto 'xeneize' una alegría continental.