FC BARCELONA - supercopa de europa

Supercopa de Europa: la solicitud de entradas, a partir del 30 de junio

El FC Barcelona cuenta con 1.808 entradas para los socios que quieran apoyar al equipo en la final de la Supercopa de Europa el 11 de agosto en Tbilisi. La solicitud de entradas empezará el 30 de junio

Las entradas de la Supercopa por internet se han cancelado

Las entradas de la Supercopa por internet se han cancelado / sport

sport.es

El FC Barcelona ha anunciado este jueves que a partir del martes 30 de junio, a partir de las 10 horas, y hasta el miércoles 1 de julio hasta las 19 horas, estará abierto el proceso para pedir entradas para la final de la Supercopa de Europa que se jugará en Tbilisi el 11 de agosto entre el FC Barcelona y el Sevilla FC.

Este proceso es exclusivo para los socios y socias del FC Barcelona y, para tomar parte en él, como en procesos anteriores, hay que rellenar el formulario disponible en la sección de socios del sitio web del club (www.fcbarcelona.cat).

Para este partido el FC Barcelona dispone de 2.659 entradas -las mismas que el Sevilla FC- que tendrán un precio único de 14 euros. El 85% de estas entradas se repartirán entre los socios (1.808) y las peñas (452). El resto, como es habitual, el club lo destinará a compromisos deportivos e institucionales, así como a patrocinadores.

Una vez cerrado el proceso, caso de que haya más peticiones que entradas disponibles, se llevará a cabo un sorteo el jueves 2 de julio ante notario. El acto tendría lugar en las instalaciones del FC Barcelona.

Los días 2 y 3 el FC Barcelona se pondrá en contacto con los socios ganadores para llevar a cabo el cobro de las localidades y comunicar las instrucciones de recogida de las entrada.

inundaciones

Tbilisi, poco a poco, va recuperando el pulso de la normalidad después de las <strong>inundaciones que sufrió semanas atrás</strong> que causaron varios muertes y provocaron la huída de algunos animales del zoológico, creando el pánico entre la población de la capital de Georgia.