Suker: "Mi olfato me dice que Olmo será un gran jugador"

Así habló Suker de Dani Olmo

Así habló Suker de Dani Olmo / Jordi Gil

Jordi Gil

Jordi Gil

Davor Suker ha ejercido de anfitrión en las horas previas del Croacia-España que se disputa este jueves correspondiente a la UEFA Nations League. El presidente de la federación croata es un buen conocedor de Dani Olmo, jugador del Dinamo de Zagreb, y explicó antes del almuerzo con el presidente de la federación española, Luis Rubiales, que lo ve preparado para dar el salto al Barça.

Suker comentó que “veo a Olmo con la opción de irse a Inglaterra o España por su calidad. Tengo un poco olfato para decir que será un gran jugador para los próximo años”. El dirigente definió al objetivo del FC Barcelona como un futbolista "muy fuerte y con gran calidad. Un jugador que salió de España para ganar el pan por el mundo. Eligió Croacia y me alegró".

El exjugador del  Madrid explicó que tanteó al futbolista para que pudiera jugar con la selección croata, pero Olmo se ha decantado por España y ya está acudiendo de forma regular con la selección sub'21. "Hicimos el papeleo para que jugara con Croacia, pero no pudo ser. Así es la vida y captamos a muchos jugadores. Espero que triunfe con Dinamo de Zagreb”. Pese a quedarse sin el futbolista, Suker apeló a "no llorar" y volvió a insistir que vislumbra un gran futuro en Olmo por su "capacidad de hacer gol, su velocidad y calidad".