Sport.es Menú

El Barça espiará hoy a Dani Olmo

Observadores del club estarán en Logroño en el partido de la selección sub-21

SPORT ha adelantado hoy el interés azulgrana por recuperarle

Dani Olmo hablaba en 2015 de su experiencia en Croacia | SeFutbol

En su edición de este miércoles, SPORT adelantaba que el FC Barcelona seguía muy de cerca a Dani Olmo y que se planteaba su regreso al club. Y ahora, una nueva información confirma las intenciones azulgranas.

Según ha podido saber SPORT, el FC Barcelona tendrá esta tarde-noche observadores en Logroño. Allí, a las 8 de la noche, en Las Gaunas, se disputará el partido de la selección española sub-21 contra Dinamarca. Olmo es uno de los futbolistas convocados para este partido y es bastante probable que esté en el equipo titular de Luis de la Fuente.

Es una muestra más del interés barcelonista por este jugador que estuvo en el club desde los 9 a los 16 años, para irse posteriormente al Dinamo de Zagreb, donde se ha convertido en pieza básica. Ello le ha llevado a la selección española sub-21, pero también a ser objeto del deseo de clubes muy importantes en Europa, como el Manchester United, Liverpool o Borussia de Dortmund por poner algunos ejemplos. El Dinamo ha recibido por él ofertas de hasta 20 millones de euros, pero parece difícil que le traspase por menos de 25.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil