El Barça espiará hoy a Dani Olmo

Josep Capdevila

Josep Capdevila

En su edición de este miércoles, SPORT adelantaba que el FC Barcelona seguía muy de cerca a Dani Olmoy que se planteaba su regreso al club. Y ahora, una nueva información confirma las intenciones azulgranas.

Según ha podido saber SPORT, el FC Barcelona tendrá esta tarde-noche observadores en Logroño. Allí, a las 8 de la noche, en Las Gaunas, se disputará el partido de la selección española sub-21 contra Dinamarca. Olmo es uno de los futbolistas convocados para este partido y es bastante probable que esté en el equipo titular de Luis de la Fuente.

Es una muestra más del interés barcelonista por este jugador que estuvo en el club desde los 9 a los 16 años, para irse posteriormente al Dinamo de Zagreb, donde se ha convertido en pieza básica. Ello le ha llevado a la selección española sub-21, pero también a ser objeto del deseo de clubes muy importantes en Europa, como el Manchester United, Liverpool o Borussia de Dortmund por poner algunos ejemplos. El Dinamo ha recibido por él ofertas de hasta 20 millones de euros, pero parece difícil que le traspase por menos de 25.