El sueño de Pep Guardiola, desvelado por su hermano

Reaparece Guardiola... respetando las recomendaciones sanitarias

 Pep Guardiola ha dado ejemplo durante el entrenamiento del Manchester / Perform

sport.es

Pere Guardiola confesó el sueño futbolístico que le queda por realizar a su hermano Pep después de haber logrado todos los éxitos posibles como entrenador de club. La empresa de representación de Pere Guardiola ha desembarcado en Brasil tras firmar un acuerdo con Luiz Rocha, CEO de Sport Agency, para la unión y creación da Media Base Sports Brasil.

Pere Guardiola desveló que "Pep tiene el sueño de dirigir a una selección nacional algún día". De todos modos, su hermano no lo ve posible a corto plazo. "Vamos ver cómo será, si recibirá alguna propuesta. No es algo para el presente", aseguró en una entrevisdta a Globoesporte.

De hecho, al actual entrenador del Manchester City se le ha relacionado en más de una ocasión con la selección brasileña. No cabe duda de que tomar las riendas de la 'canarinha', la más laureada con cinco Mundiales, colmaría las aspiraciones de Pep y sería un hecho historico si llega a ocupar su banquillo, pues nunca ha tenido Brasil un seleccionador extranjero.

Pere Guardiola fue cuestionado sobre si Pep podría entrenar algún día a algún club brasileño o directamente a su selección, a lo que el hermano del técnico se mostró cauteloso. "Brasil ganó todo con técnicos brasieños, pienso que son buenos entrenadores y no es necesario tener solo extranjeros". Pere alabó el trabajo y la gestión de tres clubs brasileños, en concreto Flamengo, Athletico Paranaense y Palmeiras.