Subasta por Mika Faye: ¡El United también se suma a la puja!

El United y el Leverkusen los más interesados en el sengalés, según 'Daily Mail'

Faye ya tendría un valor de mercado de más de 25 millones de euros

El golazo de Mika Faye con Senegal

El golazo de Mika Faye con Senegal / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Mika Faye se ha convertido en uno de los grandes nombres del mercado del Barça, a pesar de ser un futbolista del filial. Su nombre ya empezó a sonar en pretemporada, cuando Xavi se lo llevo con el primer equipo y vio rápidamente el potencial del central senegalés.

Desde ese momento Faye empezó a aparecer en muchas quinielas como una opción para el primer equipo, pero la irrupción fulgurante de Cubarsí hizo que se quedara en un segundo plano. Sin embargo, sus grandes actuaciones con el filial, donde también ha demostrado que es un defensa con mucho gol, no pasaron desapercibidas para algunos clubes europeos.

En el mercado de invierno el Lens hizo una propuesta de alrededor de nueve millones al Barça que el club azulgrana descartó. Desde entonces Faye, que formaba una pareja de centrales con un gran futuro en el filial con Cubarsí, no ha dejado de crecer. En los últimos días marcó en su estreno con la absoluta con Senegal y en Inglaterra ya hablan de propuestas de grandes de la Premier.

El golazo de Mika Faye con Senegal

El golazo de Mika Faye con Senegal / SPORT.es

No solo el United

Según 'Daily Mail', el último en monotorizar al central ha sido el Manchester United. El rotativo habla de la presencia de ojeadores del conjunto inglés en el encuentro de Senegal, donde Faye marcó un golazo desde fuera del área.

Además, en estas mismas informaciones, ya se habla de un valor de mercado de más de 25 millones del central. El United no sería el único equipo interesado por Faye, el Leverkusen de Xabi Alonso sería otro de los equipos que ya se habrían acercado al entorno del futbolista.

El Barça deberá tomar una decisión con el senegalés este mismo verano. Con este tipo de propuestas parece muy complicado que pueda seguir en el filial un año más.