Sterling puede cerrarle la puerta a Dembélé

Sterling puede cerrarle la puerta a Dembélé

El golazo de Sterling por la escuadra para cerrar la goleada ante el Sporting de Portugal | TELEFÓNICA

El Chelsea podría decantarse por el extremo del Manchester City

La opción del PSG se está enfriando, mientras que el FC Barcelona sigue sin recibir respuesta sobre la opción de renovar

El futuro de Ousmane Dembélé sigue dando que hablar. El jugador sigue sin deshojar la margarita cuando en apenas diez días finalizará de forma oficial su contrato con el FC Barcelona. En los últimos días se le había vinculado muy directamente al Chelsea, pero en Inglaterra tienen dudas de que su destino esté finalmente en Stamford Bridge.

Según aseguran diversos medios británicos, los 'blues' tendrían dudas sobre su posible incorporación. Aunque Thomas Tuchel lo vería con buenos ojos tras haber coincidido en el Borussia Dortmund, el Chelsea l barajaría la opción de Raheem Sterling.Sterling termina contrato con el Manchester City en 2023, por lo que su traspaso es una opción viable ya que el próximo verano quedaría libre. El Chelsea entiende que el internacional inglés, de 27 años, es un futbolista consolidado en la Premier, no necesitaría el proceso de adaptación de Dembélé y juega en una posición parecida con mucha movilidad en el flanco de ataque.

PSG y Barça

De complicarse la opción del Chelsea, Dembélé vería como se va quedando sin opciones. El interés del PSG se ha enfriado en los últimos días y Ousmane no tiene muchas más propuestas a la altura de sus pretensiones económicas.

Mientras, el Barça continúa sin recibir la respuesta a su oferta de renovación. El club blaugrana ya no se moverá más. El jugador se ha pronunciado que desea seguir, pero no contesta y escucha otras ofertas en un caso muy inusual en el mundo del fútbol.