El Barça, entre los destinos que puede elegir Sterling

A un año de finalizar su contrato, el delantero del City vuelve a escena entre los grandes de la Liga española

El futbolista inglés está centrado en la Nations League, pero necesita regularidad este curso para poder estar en Mundial

Sporting de Portugal - Manchester City | El golazo de Sterling para cerrar la goleada

El golazo de Sterling por la escuadra para cerrar la goleada ante el Sporting de Portugal / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Ya fue uno de los protagonistas del mercado de fichajes de invierno y apunta a volver a serlo durante el de verano. Raheem Sterling vuelve a situarse en la órbita de los grandes clubes europeos para protagonizar uno de los grandes traspasos de la temporada. Pretendientes no le faltan al delantero del Manchester City.

Según apunta el 'Daily Mail', Barça, Real Madrid y Atlético de Madrid habrían aumentado su interés por el delantero inglés; sin perder de vista al Chelsea. En la puja por Sterling también se situaría el Bayern de Múnich, que buscarían pescar en el Etihad ante la más que probable salida de Robert Lewandowski al Camp Nou.

El futbolista está centrado en los cuatro partidos que disputará con su selección, correspondientes a la UEFA Nations League, y no considerará ninguna opción de futuro hasta que no acaben estos cuatro encuentros. Su contrato finaliza en 2023 y sabe que la regularidad sobre los terrenos de juego es esencial para garantizarse un billete rumbo al Mundial de Catar 2022.

Con el Manchester City, la competitividad en la vertiente ofensiva es extremadamente feroz; a la que se añadirá Erling Haaland, quien será titular indiscutible. Por ello, estaría sondeando la posibilidad de cerrar un traspaso este verano, tal y como ya intentó vestir de blaugrana en invierno, aunque el Barça se acabó decantando por Ferran Torres.