Dembélé: "Estoy bien en Barcelona"

Preguntado por los rumores que le sitúan en el Chelsea de Tuchel, el francés lanzó balones fuera

Su contrato con el Barça expira el 30 de junio y todavía no hay novedades sobre su caso, todo apunta a que no seguirá

¿Será este el último gol de Dembélé con el FC Barcelona? Al francés no se le vio muy feliz...

El gol de Dembélé que abrió el marcador ante el All Star de Australia / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Nuevo capítulo en el culebrón de Ousmane Dembélé. Cuando todo parecía indicar que tenía más que pie y medio fuera del Camp Nou, un aficionado le hizo algunas preguntas al coincidir en coche en un semáforo con el futbolista. El francés no dudó en asegurar que "estoy bien en Barcelona".

"¿Te quedas en el Barça?", le pregunta; a lo que Ousmane responde que "sí". Posteriormente le cuestiona sobre los rumores que le sitúan en el Chelsea y sobre si no querría trabajar con Tuchel, quien ya le entrenó durante su etapa en el Borussia Dortmund, pero Dembélé reconoció estar a gusto en la capital catalana.

Lo cierto es que el contrato que le vincula con el FC Barcelona finaliza en menos de dos semanas, concretamente, el próximo 30 de junio y se convertirá en agente libre. El Barça ha tenido varios acercamientos con su agente, Moussa Sissoko, pero las exigencias económicas del representante eran del todo inasumibles por el club blaugrana.

El club le ha realizado varias propuestas de renovación, con un salario fijo a la baja, pero con diferentes variables ligadas a su rendimiento sobre los terrenos de juego. Esta última no ha recibido todavía respuesta por parte del entorno del francés, por lo que el Barça da por rotas las negociaciones; aunque Xavi hiciese muchas defensas públicas sobre el futbolista, llegando a asegurar que podría ser el mejor futbolista en su posición.