Ter Stegen explica la filosofía de Xavi

El alemán ha reconocido la gran labor del entrenador en el club desde su llegada

Los azulgranas se miden al Nápoles en la vuelta de la ronda previa a los octavos de final de la Europa League

Ter Stegen: "Xavi tiene una idea muy clara y estamos disfrutando de lo que estamos haciendo"

Ter Stegen: "Xavi tiene una idea muy clara y estamos disfrutando de lo que estamos haciendo" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El guardameta del FC Barcelona, ter Stegen, ha elogiado a su entrenador, Xavi Hernández en la rueda de prensa previa al duelo ante el Nápoles de Europa League: "Xavi tiene una idea muy clara de cómo hay que jugar, y esto no es llegar y cambiar todo en un momento".

El alemán, que ha convivido con las críticas en torno a su estado de forma en los últimos meses, ha comentado que el equipo está creciendo exponencialmente: "Hay muchas cosas acumuladas del pasado, cada entrenador tenía su idea y ahora Xavi tiene la suya". "Estamos disfrutando y se nota, estar convencido da tranquilidad", sentenció.

El ex del Borussia Mönchengladbach está siendo un jugador importante en la pizarra de Xavi Hernández y así lo avalan sus números: esta temporada ha disputado 31 encuentros entre todas las competiciones y sigue siendo el guardameta titular del equipo.

Eliminar al Nápoles, el gran objetivo

motivo de la eliminatoria de vuelta de la ronda previa a los octavos de final de la Europa League después de firmar las tablas en el Camp Nou

Los de Xavi Hernández siguen creciendo partido a partido y quieren trasladar su buen momento en LaLiga también a la Europa League, donde han caído después de no superar la fase de grupos de la Champions League.