Riqui Puig, dispuesto a escuchar ofertas

Según 'La Vanguardia', el centrocampista de Matadepera ahora sí valoraría la posibilidad de salir del Barça

Riqui esperaba jugar más con la llegada de Xavi Hernández, pero sigue sin tener protagonismo

Xavi Hernández: "Contamos con Riqui Puig"

Xavi Hernández asegura que cuenta con Riqui Puig, un futbolista "con un talento innato" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Riqui Puig ya no piensa solo en azulgrana. Hasta ahora, el centrocampista de Matadepera, pese a no tener excesivo protagonismo en el primer equipo del FC Barcelona, se había mostrado reacio a una posible salida en forma de cesión. Creía que podía triunfar en el Barça y no había mejor modo que estando en los entrenamientos y convenciendo al cuerpo técnico. Sin embargo, ahora habría cambiado de posición.

Según apunta 'La Vanguardia', Riqui Puig está dispuesto a escuchar ofertas para poder salir del conjunto azulgrana. El centrocampista esperaba ser más importante con la llegada de Xavi Hernández, un técnico fiel al estilo Barça y al que le encantan los jugadores de buen pie. Aun así, ni la llegada del de Terrassa le ha servido a Riqui para dar un paso al frente y ganar minutos. Otros como Pedri, Nico o Gavi han adquirido más protagonismo, mientras el de Matadepera se ha visto relegado nuevamente al ostracismo.

Es por ello que ahora, pese a tener contrato todavía hasta junio de 2023, sopesaría una salida de cara a la próxima temporada. Siempre según la información, la agencia que le representa, la de Arturo Canales, ya le habría aconsejado el pasado verano salir del Barça en dirección a otro equipo donde su estilo de juego también encajara.

Sin embargo, Riqui Puig descartó cualquier opción de salir. Ahora, sí estaría en disposición de escuchar las ofertas que pudieran llegar por él de cara a la próxima temporada. Veremos qué futuro le depara al de Matadepera. De momento Xavi Hernández no cuenta demasiado con él.