Ter Stegen responde a las críticas por su rendimiento

Ter Stegen ha hablado en la rueda de prensa previa al partido del Nápoles

El portero alemán ha afirmado que está contento con su rendimiento y que va a seguir trabajando duro

Ter Stegen: "Hemos podido dar un paso adelante y hemos mejorado en muchos aspectos"

Ter Stegen: "Hemos podido dar un paso adelante y hemos mejorado en muchos aspectos" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

En la previa del partidazo de mañana jueves en el Diego Armando Maradona, Ter Stegen ha comparecido en rueda de prensa para hablar de toda la actualidad azulgrana y de su estado de forma. El portero alemán confía en las posibilidades del Barça de superar la eliminatoria, pero antes, ha querido dejar atrás las críticas a su rendimiento.

Al ser preguntado por como estaba de su rodilla, Ter Stegen no ha dudado en hablar de sus actuaciones: "Al final, la gente siempre opina y tiene más conocimiento que todos. Yo intento siempre dar lo máximo y, sea como sea, si no estuviera bien no estaría jugando."

A su vez, también ha querido reiterar que se encuentra en un gran estado de forma y ha afirmado que seguirá demostrándolo: "Tengo una responsabilidad con el club. Estoy super bien, me encuentro bien. El equipo está en buen momento de forma y yo siempre voy a dar el máximo. Esto es fútbol y hay momentos buenos y otros no tan buenos. Yo siempre entrenaré para dar el 100%".

"Estoy trabajando para volver al máximo"

Preguntas más tarde, el foco se ha vuelto a centrar en su estado de forma, a lo que ha vuelto a afirmar: "En todos estos años he intentado mejorar. Hay cosas en las que no puedo influir: si te lesionas, durante un período no puedes trabajar. Hay que recuperarse bien. Estoy trabajando para volver al máximo. Estoy convencido que, como le pasa al equipo, los resultados llegarán.

"Estoy contento con mi rendimiento"

Ter Stegen ha apuntado a la prensa y ha confirmado que lo ve y que se siente tranquilo. Sabe que puede mejorar, pero también que lo da todo para seguir siendo uno de los mejores porteros: "Intento estar en las mejores condiciones para los partidos. Las últimas semanas, alguno de vosotros habréis escrito alguna cosa para dar 'gasolina' al fútbol y yo lo entiendo, es vuestro trabajo como periodistas, pero yo estoy analizando mi trabajo y estoy contento con mi rendimiento. Estoy haciendo muchas cosas bien. Puedo mejorar, como todos, pero estoy aquí para ayudar al equipo".

Sobre el partido y las posibilidades de pasar la eliminatoria ha explicado que: "Significaría mucho. Estamos en un buen momento. Estamos jugando mucho mejor que hace unos meses".