fc barcelona

Sigue la rueda de prensa de Luis Suárez

Primera rueda de prensa de la temporada de Luis Suárez

Luis Suárez, jugador del Barça

Luis Suárez, jugador del Barça / sport

Sport.es

11:50. Hasta aquí la rueda de prensa de Luis Suárez, gracias por seguirla con nosotros.

11:49 (persecución a Messi?): "Puede ser que ñla haya, yo lo apoyo como amigo y compañero y trato de distraerlo, no le pregunto por estas cosas"

11:48 (ventaja de CR en el Balón): "No hay discusión de que Leo es el mejor del mundo, no es el que haya ganado más o menos, es el mejor jugador con diferencia, marca la diferencia en cualquier partido, no pudo ganar con Argentina pero ganó casi todo con el barça y está avalado por los números"

11:47. (Alves): "El Barça pierde mucho, por sus cualidades y por la conexión que tenía con Messi que se conocían mucho, aportaba a nivel de carácter, su ambición contagiaba, lo echaremos de menos"

11:47 (pretemproada): "Disfruto de tener compañeros nuevos, chicos del Barça B. TRato de mejorar físicamente como todas las pretemporadas, son cansadas. El técnico y yo hemos hablado de las vacaciones, de nada más. Preparo el año para cumplir los objetivos del Barça para seguir haciendo historia"

11:46. (aspirar al Balón de Oro?): "Yo no soy aspirante" contesta riendo

11.45 (críticas a Tabárez): "Es injusot porque es una persona mayor que ha tenido algún problema de salud, nos ha ayudado siempre mucho. Sabemos que no estuvimos a la altura en la Copa. Esperamos seguir en buenos números en Eliminatorias para llegar al Mundial"

11:44 (Salida de Bravo?) "En el eclub se habla mucho de si se va o se viene y después todo es mentira, claudio está feliz aquí"

11:44 (Lesión): "Estoy muy bien)

11:42 (tercera temporada de Luis Enrique): "Sacando a Tabárez es el técnico con el que vou a estar más años porque con Rodgers estuve dos en el Liverpool. Le tnemos mucho repesto, captamos los mensajes enseguida, eso lo marca la diferencia de conocernos. Tiene cosas que nos ayuda y nos hace mejorar"

11:42 (renovación): "Tengo contrato, no me preocupa porque sé que cuando toque el club valorará mi trabajo"

11:41 (André Gomes) "El año pasado era uno de los jugadores más desequilibrantes. Va venir a ayudar, a aportar al equipo. Estamos muy contentos de contar con un jugador como él"

11:40 (Vietto): "Lo conozco y es un gran jugador" 

11:39 (repetir los números del año pasado?): "No me voy a meter más presión. Hasta a mí me sorprendieron los números del año pasado"

11:39. (Decisión de Messi): "No me imagino a Leo no jugando con Argentina. Como amigo y aficionado, me gustaría seguirlo viendo. Su amor por Argentina es indiscutible, pero hay que entender su reacción. Espero que recapacite en su decisión de dejar la selección"

11:37 Empieza la rueda de prensa: (cómo afronta su tercera temporada?): "Muy feliz por las cosas que conseguimos. Contento por los objetivos personales, pero lo importante es el grupo. Este año toca luchar por todos los títulos"

Luis Suárez comparece en rueda de prensa este viernes. Después de que el técnico Luis Enrique Martínez diera explicaciones a los medios de comunicación este jueves, el único integrante del tridente que está incorporado a la actividad azulgrana responde a las preguntas de los periodistas.