En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Xavi

El entrenador del Barça comparece ante los medios de comunicación en la previa de la jornada 38 de Liga ante el Villarreal

Los blaugrana disputan el último partido de la temporada frente a su afición, con la segunda plaza ya asegurada

Xavi, durante la comparecencia de este sábado en la Joan Gamper

Xavi, durante la comparecencia de este sábado en la Joan Gamper / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

Xavi Hernández comparece este sábado en rueda de prensa para valorar el encuentro de mañana domingo ante el Villarreal en el Camp Nou (22:00 horas), correspondiente a la jornada 38 de Liga.

A cerrar la temporada con buen sabor de boca. El Barça se enfrenta al Villarreal en la última jornada de la Liga y en el último partido del curso. Los blaugrana ya tienen la segunda plaza asegurada tras empatar 0-0 en el anterior encuentro ligueron frente al Getafe. De esta manera, los de Xavi, aparte de asegurarse un billete para la Champions de la próxima campaña, también disputarán la Supercopa de España.

Así pues, este partido tiene poco en juego para el Barça, pero sí para el Villarreal que se juega un plaza en le Conference League. El 'submarino amarillo' es séptimo con 56 puntos, mientras que el Athletic Club es octavo, con un punto menos. Solo hay un billete para esta nueva competición europea, por lo que se la disputarán entre estos dos equipos.

El partido en el Camp Nou será una despedida para muchos futbolistas que no seguirán vistiendo la camiseta blaugrana durante la próxima temporada. Siguiendo la revolución en el vestuario que ya se inició el año pasado y se le dio continuidad en el mercado de fichajes de invierno, este verano se espera que se movido en lo que se refiere a entradas y salidas. De ello y mucho más, hablará Xavi Hernández en rueda de prensa.