Barcelona - Villarreal de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra culé ha asegurado el segundo puesto de la tabla

Los de Xavi Hernández llevan cuatro partidos seguidos sin perder

Pese a una olvidable primera mitad, la segunda parte de LaLiga del Barcelona ha dejado grandes sensaciones

Pese a una olvidable primera mitad, la segunda parte de LaLiga del Barcelona ha dejado grandes sensaciones / AS

Ronald Goncalves

El Barcelona y el Villarreal, con el objetivo de continuar con la Jornada 38 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo domingo 22 de mayo a las 22:00 (CET) en el Camp Nou a través de Movistar LaLiga.

En primera instancia, cabe resaltar que el conjunto de Xavi Hernández ya ha asegurado el culminar la temporada en el segundo puesto de la tabla, por lo que también garantizaron su presencia en la próxima edición de la Champions League. Así, pese a una olvidable primera mitad de torneo, el buen rendimiento durante la segunda vuelta ha traído consigo grandes esperanzas de cara a la campaña venidera.

Por otra parte, en lo que a sus resultados recientes se refiere, podemos resaltar su empate con el Getafe (0-0), su victoria sobre el Celta de Vigo (3-1), su victoria sobre el Betis (2-1) y su victoria sobre el Mallorca (2-1). Así, pues, específicamente, arribará a la última jornada con 73 puntos y +32 en el diferencial de goles.

HORARIO Y DÓNDE VER EL BARCELONA - VILLARREAL EN TV

El partido entre el Barcelona y el Villarreal de la Jornada 38 de LaLiga Santander 2021-2022 se llevará a cabo este domingo 22 de mayo a las 22:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.