En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Koeman

El técnico azulgrana atiende a la prensa en la previa del Barça-Alavés

El Barça afronta el choque pendiente de las bajas y del PSG, rival el martes en Champions

Sigue en directo la rueda de prensa de Ronald Koeman

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman comparecerá este viernes a partir de las 13:00 horas en rueda de prensa con motivo de la previa del partido ante el Alavés, este sábado a las 21:00 horas en el Camp Nou. El técnico holandés compartirá sus sensaciones después de la derrota copera sufrida en Sevilla y con el trascendental duelo ante el PSG a la vuelta de la esquina.

El Barça afronta el envite ante el Alavés pendiente de las bajas y también del conjunto galo, que el martes llegará a Barcelona con Mbappé pero sin Neymar. Sergiño Dest es duda para el partido, ya que el lateral todavía está acabando de recuperarse de unas dolencias musculares que están durando más de lo inicialmente previsto. En principio, Braithwaite regresará a la convocatoria tras ausentarse del duelo en el Sánchez Pizjúán.

Ante el cuadro vitoriano, Koeman hará rotaciones. El mes de enero ha sido infernal a nivel de calendario y varios de los titulares comenzarán en el banquillo para cargar pilas y llegar frescos al choque contra el PSG. Así, hombres como Riqui Puig o Trincao parecen tener garantizada su titularidad este sábado.

El Barça no puede permitirse dejarse más puntos en Liga si quiere seguir presionando a un Atlético que ante el Celta, por primera vez en muchas jornadas, transmitió algún que otro síntoma de debilidad.