Así ha sido la reunión de Xavi con la plantilla

El entrenador intentó animar a sus jugadores, muy decepcionados por la más que probable eliminación de la Champions

El técnico elogió el trabajó de la primera parte, les recriminó los errores individuales y les envió un mensaje: "¡Vamos a por la Liga!"

FC Barcelona - Inter de Milán | Caras largas tras el empate

Caras largas entre los jugadores tras la primera 'final' perdida... /

SPORT.es

SPORT.es

Xavi Hernández se reunió este jueves con los jugadores antes del entrenamiento. Había que analizar el empate ante el Inter y el más que probable KO en la Champions, sobre todo teniendo en cuenta que el domingo se disputa el decisivo clásico en el Bernabéu. El técnico intentó animar a sus futbolistas, muy tocados por la decepción que significa la precipitada eliminación europea. Y les envió un mensaje muy claro: ¡"Vamos a por la Liga!".

El entrenador blaugrana explicó a los futbolistas que estaba satisfecho con el rendimiento del equipo en la primera parte del partido contra el Inter porque habían aplicado muy bien la táctica acordada. Pero, evidentemente, les recriminó que dos errores individuales echaran por tierra todo el trabajo hecho anteriormente. Xavi les recordó que estos fallos pasan una factura muy alta en una competición tan corta e intensa como la Champions.

El técnico les pidió que mantuvieran el nivel que han demostrado hasta ahora en la Liga y, sobre todo, les recordó que en el Bernabéu hay que ser valientes, como la pasada temporada, en la que se logró una histórica victoria por 0-4. Xavi insistió que el objetivo de esta temporada es ganar la Liga, que hay que olvidar la enorme decepción de la Champions e intentar mantener el liderato hasta el parón del Mundial.