Setién apuesta por el tridente para seguir vivo en la Liga

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Quique Setién ha apostado por la experiencia y volverá a utilizar el teórico tridente titular ante el importante duelo ante el Villarreal. Antoine Griezmann regresa al once tras su suplencia ante el Atlético. El francés jugará junto a Leo Messi y Luis Suárez en la punta de ataque después de jugar tan solo unos minutos ante los colchoneros en el Camp Nou. Sus contínuas suplencias han levantado polémica porque el etorno del jugador ha cargado contra el entrenador. Tendrá una nueva oportunidad para reivindicarse tras una temporada complicada.

El once de Setién también tiene novedades en el centro del campo. El Barça saldrá con Ter Stegen en la portería, Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi Alba en la portería, mientras que apostará por Sergi Roberto como interior, junto a Busquets y Arturo Vidal en la zona media. Riqui Puig, que estaba cuajando unos excelentes partidos, descansará en Villarreal. Tampoco jugará Arthur, futbolista ya traspasado a la Juve y que podría tener pocos minutos en este final de curso para evitar lesiones.

En ataque, regresa el tridente mientras que Ansu Fati estará, de inicio, en el banquillo. El canterano se ha marcado muy buenos partidos en el regreso de la competición, aunque Setién le viene utilizando como revulsivo.