Sesión de recuperación en Mrsool Park de Riad

Los jugadores del primer equipo se han ejercitado tras el partido de Osasuna y en la previa del homenaje a Maradona

Los azulgranas se medirán al Boca Juniors a partir de las 18 horas en Arabia Saudita y podrían participar los menos habituales

El Barça prepara el partido ante Boca en Riad

El Barça prepara el partido ante Boca en Riad / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

SPORT.es

Los jugadores del primer equipo del FC Barcelona se han ejercitado a las órdenes de Xavi Hernández en una sesión de recuperación en el Mrsool Park de Riad. Tras no poder pasar del empate ante Osasuna en la última jornada de LaLiga, los azulgranas se medirán a Boca Juniors en un homenaje a Diego Armando Maradona en Arabia Saudita.

Todos aquellos jugadores que no tuvieron minutos en el empate frente a Osasuna sí han tenido una jornada de activación en lo que podría ser una apuesta del técnico por confiar en los menos habituales: Riqui Puig, Balde, Dani Alves, Demir o Lenglet, entre otros. Durante los 15 minutos abiertos a los medios de comunicación se ha podido ver a los integrantes de la plantilla haciendo rondos y ejercicios con y sin balón.

El FC Barcelona se medirá al Boca Juniors en la jornada del martes a partir de las 18:00 horas en lo que es un homenaje a la figura de Diego Armando Maradona un año después de su fallecimiento. Xavi Hernández, tal y como ha informado en rueda de prensa, podría darle protagonismo a jugadores con pocos minutos.