Serveto renueva su apuesta por los deportes profesionales del Barça

La empresa logística catalana, vinculada al Club desde 2013, amplía su acuerdo por cuatro temporadas

Seguirá siendo partner de los equipos de baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines

Serveto seguirá vinculada al FC Barcelona

Serveto seguirá vinculada al FC Barcelona / FC Barcelona

sport.es

El FC Barcelona y Serveto han renovado su acuerdo de patrocinio por cuatro nuevas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025. Con esta ampliación, la empresa de logística catalana reafirma su apuesta por los deportes profesionales azulgranas y seguirá siendo partner oficial de los equipos de baloncesto, balonmano, hockey patines y fútbol sala.

El acuerdo se ha oficializado con un acto celebrado en el palco del Palau Blaugrana que ha contado con la participación, entre otros, de Josep Cubells, directivo responsable del baloncesto; Joan Solé, directivo responsable del balonmano; Aureli Mas, directivo responsable del fútbol sala, y Xavier Barbany, directivo responsable del hockey, en representación del FC Barcelona, mientras que por parte de Serveto han asistido Xavier Esquerda, director general; Josep Serveto, CEO, y Sisco Serveto, responsable de Auditoría Interna. 

También participaron en el acto jugadores azulgranas como Gonzalo Pérez de Vargas, Aitor Ariño, Ludovic Fàbregas y Dika Mem, en representación del equipo de balonmano; junto a Bernat Povill, Matheus Rodrigues y Víctor Pérez, en representación del equipo de fútbol sala. Asimismo, los responsables de Serveto también tuvieron la oportunidad de reunirse con el capitán del equipo de baloncesto, Pierre Oriola.

La alianza entre ambas entidades se inició en 2013, cuando Serveto se convirtió en Logistic Partner del Club, así como en el primer patrocinador con presencia en todas las secciones profesionales del Barça. En estos años, la empresa logística y el FC Barcelona han colaborado de forma estrecha, lo que ha hecho posible ahora la ampliación del acuerdo por cuatro temporadas. Un ejemplo de esta cooperación tuvo lugar el pasado año, cuando las autoridades decretaron el confinamiento de la población debido a la propagación de la pandemia de la Covid-19. Serveto contribuyó de forma altruista al transporte de material sanitario, dado por varios colaboradores del Club y gestionado por la Fundación Barça, que se destinó a diferentes centros médicos de Catalunya.

En el marco del acuerdo, Serveto contará con diferentes activos publicitarios en el entorno del Palau Blaugrana, entre ellos la presencia en los LED en torno a la pista en los partidos de las diferentes secciones, así como derechos de hospitality y la posibilidad de organizar diferentes meet&greet con los jugadores de los deportes profesionales.

Serveto y el deporte

Fundada en 1955 en Camarasa (Lleida), Serveto se ha convertido en un referente en soluciones logísticas de alto valor añadido a nivel europeo. Su principal misión es brindar un servicio de alta calidad, siempre escuchando al cliente y adaptándose al entorno ya las nuevas tecnologías. Ofrecen servicios de transporte terrestre, ferroviario, marítimo y servicios de almacenamiento, además de distribución de mercancías nacionales e internacionales. A raíz de la política de posicionamiento de marca que tiene la empresa, y siguiendo apostando por el deporte, se ha llegado a ese acuerdo.