Dani Alves saltó descalzo en su presentación

El lateral azulgrana apareció sobre el césped del Camp Nou descalzo como hiciera el ex jugador Yerry Mina

El brasileño ha vivido su puesta de largo ante 10.378 aficionados en las gradas del estadio y acompañado por Joan Laporta

Vuelve el show con Dani Alves: Revive la locura desatada en su presentación

Vuelve el show con Dani Alves: Revive la locura desatada en su presentación / Dídac Peyret

SPORT.es

SPORT.es

El lateral derecho del FC Barcelona, Dani Alves, ha saltado al césped del Camp Nou descalzo, imitando el ritual del ex jugador azulgrana, Yerry Mina, en su presentación. El jugador se ha dirigido a los 10.378 aficionados presentes en las grada, ha firmado el contrato en su puesta y, posteriormente, se ha vestido de corto.

El brasileño, que ha recalado en Barcelona con 38 años y como agente libre, ha vibrado junto al público en el que fue su estadio entre 2008 y 2016. Su apuesta en la vestimenta le llevaron a calzar chanclas durante todo el acto, algo que ya hizo en su primera presentación, pero a la hora de saltar al césped las dejó en la zona de banquillos.

El central colombiano completó el ritual también el día de su presentación como jugador del FC Barcelona, algo que hizo en su día cuando firmó por el Palmeiras. El motivo principal es debido a un texto religioso del Deuteronomio 11:24 que citó él mismo: "Todo lugar que pisare la planta de vuestro pie será vuestro; desde el desierto hasta el Líbano, desde el río Éufrates hasta el mar occidental será vuestro territorio".