"No supe mentalizar a mis jugadores en el descanso"

Sergio González: "El 1-1 de Messi nos hizo muchísimo daño"

El entrenador del Espanyol, Sergio González, reconoce que no supo "mentalizar" a sus jugadores tras el gol de Leo Messi al filo del descanso

EFE

El ténico blanquiazul apuntó que se va "triste" del Camp Nou, más aún después de una primera parte en la que, según su opinión, fueron superiores a su rival.

Sergio elogió el juego de su equipo en los primeros 45 minutos, en los que bloquearon el ataque Barça y se adelantaron en el marcador por medio de Sergio García.

"Hemos sido superiores al Barça, hemos tenido dos mano a mano con el portero, pero tras el gol de Messi llegamos al descanso bastante fastidiados. Hemos hecho una gran primera parte y ese gol nos ha hecho muchísimo daño", aseveró.

En este sentido, Sergio lamentó los 15 primeros minutos del segundo tiempo, en los que el Barça marcó dos tantos que, según él, hundieron a sus jugadores.

"Esos primeros quince minutos del segundo tiempo nos han costado el partido", ha agregado Sergio, quien, sin embargo, ha resaltado el rendimiento de su equipo en la primera mitad.

"En la primera mitad hemos trabajado muy bien las bandas, hemos llegado bien al contraataque. En la segunda me quedo con muy pocas cosas positivas. No he sabido mentalizar a los jugadores tras el gol de Messi", insistió.

Por ello, ha considerado que su equipo no se merecía "para nada" el tanto del argentino al filo del descanso y, ante la exigencia del calendario, ha instado a sus jugadores a seguir mejorando para "corregir los errores" cometidos en la segunda parte.