Ser: Tensa reunión de Setién con los jugadores

Este es el momento exacto en el que Arthur se ha despedido de sus compañeros

 Arthur Melo ha querido hablar en el entrenamiento de hoy con todos sus compañeros tras concretarse su pase a la Juventus /

Sport.es

Uno de los temas que Quique Setién ha confirmado durante la rueda de prensa de hoy es la reunión que se celebró el pasado domingo, antes de comenzar la sesión preparatoria, entre los jugadores y el cuerpo técnico, noticia adelantada por el programa 'Que t'hi Jugues' de la cadena Ser. La cadena radiofónica habla de "tensa reunión" tras el 2-2 en Balaídos que complica mucho más las aspiraciones del Barça, mientras el técnico cántabro destacó más los aspectos deportivos de las conversación.

Según la información de la Ser, la reunión puede catalogarse como tensa y complicada para el entrenador azulgrana; aunque no descarta que esa conversación sirva también como punto de inflexión para intentar reconducir la situación deportiva y seguir peleando por el título de liga.

Entre los temas que se trataron en la reunión, según la emisora de radio, quedó patente que la relación entre el cuerpo técnico (en concreto Eder Sarabia) y los 'pesos pesados' del vestuario pasa por un momento especialmente complicadp. Al parecer, Messi y Luis Suárez desearían tener hilo directo con el primer entrenador y no tener que pasar por su ayudante. Era algo que impuso Ernesto Valverde, que personalmente trataba los asuntos con los jugadores de mayor calado y no sus ayudantes. En Balaídos se han visto las imágenes en las que Messi se desentiende de unas explicaciones de Sarabia.

No fue, de todas formas, el único aspecto tratado en la reunión. Reunión, repetimos, que la Ser llega a calificar de tensa y complicada.