Tensión en Balaídos entre Sarabia y los jugadores

Setién: "Todos tenemos que ceder una parte por el bien del equipo"

 El técnico cántabro habló sobre las imágenes del partido ante el Celta / sport

SPORT.es

La relación entre Eder Sarabia, ayudante de Quique Setién, y la plantilla azulgrana no pasa por su mejor momento. Esto es lo que se deduce de las imágenes -ya muy comentadas en las redes sociales- captadas por las cámaras de Movistar en la segunda pausa de hidratación del Celta- Barça del pasado sábado. Pese al 1-2 que había en aquel momento en el marcador, el ambiente que se respiraba era de tensión, especialmente entre Sarabia y varios de los pesos pesados del vestuario.

En un momento del 'break', Messi está junto a Piqué, Luis Suárez, Arturo Vidal y Umtiti cuando se acerca Sarabia para dar algunas indicaciones. Justo en ese momento, el crack argentino opta por desentenderse de la conversación y abandona la 'reunión' marchándose con una botella de agua. Pocos segundos después, y ante la mirada atenta de Setién, Sarabia intenta de nuevo establecer contacto con Messi, pero el rosarino deja la botella de agua y vuelve a marcharse sin interaccionar con él.

En otro momento de la pausa de hidratación, las cámaras de Movistar también captaron una conversación entre Sarabia y Rakitic en la que el croata no deja de hacer gestos de desaprobación hasta que, de forma unilateral y con un nuevo gesto de discrepancia hacia el ayudante de Setién, da por finalizado el diálogo con un rosto de disconformidad.

No es la primera vez que Sarabia está en el focoDurante el partido en el Santiago Bernabéu, sus aspavientos desde la banda también cogieron mucha trascendencia e incluso Setién y Piqué tuvieron que salir a decir públicamente que no había ningún incendio en el Bernabéu. En cualquier caso, parece bastante claro que la relación entre Sarabia y los jugadores no es la más estrecha.

Además, tras el empate en Balaídos, Luis Suárez realizó unas declaraciones a pie de campo que muchos han interpretado como un mensaje encriptado para Quique Setién. "Para eso están los entrenadores", respondió el charrúa cuando le preguntaron por el bajón del Barça lejos del Camp Nou.