Sepa qué piensa Luis Enrique sobre que Valverde sea su sustituto en el Barça

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, no ha tenido ningún problema de hablar ed su colega, Ernesto Valverde, en la previa del encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2016 / 2017.

Luis Enrique ha hablado de diferentes temas, pero también se le ha cuestionado sobre su futuro profesional en el FC Barcelona y sobre la posibilidad de que Ernesto Valverde, actual entrenador del Athletic, sea su sustituto en el banquillo del Barça.

"Ernesto Valverde es el entrenador al que más me he enfrentado como entrenador. Con el Celta inauguramos juntos el nuevo San Mamés. Es uno de los entrenadores de más nivel del fútbol español, me gusta su idea y su carácter. Su manera de transmitir su juego. Solo hay que fijarse en los equipos que ha entrenado. Es un entrenador de alto nivel", ha comentado el entrenador del Barcelona.

"Es lógico que lo vinculen al Barça, ya sea para bien o para mal siempre hay rumores con los entrenadores", ha añadido Luis Enrique, quien no ha querido hablar de su futuro en el Barcelona. "Fui claro en mi entrevista a Barça TV como para no tener más que explicar, cuando haya algo que explicar lo haré", ha manifestado Luis Enrique.