FC Barcelona

Sepa cómo le llaman a Arda Turan en el vestuario del FC Barcelona

Arda Turan, jugador del FC Barcelona, ha explicado algunas cosas sobre su vida en el FC Barcelona

Arda Turan, jugador del FC Barcelona

Arda Turan, jugador del FC Barcelona / sport

sport.es

Arda Turan, centrocampista turco del FC Barcelona, ha explicado cómo son sus vivencias en el FC Barcelona en una entrevista concedida a la cadena Ntvspor, una cadena local de su país. Arda Turan ha hablado del FC Barcelona, del Atlético de Madrid y de la selección turca.

Precisamente, Arda Turan, que este mediodía estará en Leganés, ha manifestado que se siente muy a gusto en Barcelona y que confía en triunfar en el club blaugrana. "Soy un trabajador. Precisamente, mis compañeros me llaman el profesional secreto. El Barca es el mejor club del mundo en todos los aspectos, por eso no es fácil adaptarse a su sistema. Ahora me siento que soy parte del club. Me encanta esa sensación", ha comentado el turco, que insiste en que no para de trabajar para ganarse la confianza del entrenador. 

"Me siento bien conmigo mismo y ojalá siga siendo así. Me entreno con el equipo por las mañanas y hago ejercicio especial por las noches", ha desvelado Arda Turan, que se siente un privilegiado por entrenar junto a estrellas como Leo Messi.

"Desde el primer día ya me invitaron a participar en sus rondos. Eso demuestra que eres valido para ellos", remarcó, para insistir en que "Messi es el mejor de la historia del fútbol. Es muy inteligente, buena persona y un grandísimo jugador. Es bromista. Desde fuera no parece hablador, pero nos gasta muchas bromas".

Por otro lado, en cuanto a las opciones de dejar el FC Barcelona, Arda Turan ha dicho que "me falta la Champions League en mi colección. Yo soy un soñador y siempre intento alcanzar mis sueños. Otro de ellos es jugar con Turquía un Mundial. Espero tener éxito y alcanzar todas las metas que están en mis sueños". Por eso sobre las ofertas para irse indicó que "el Barcelona no quiso venderme. En Turquía han exagerado una pequeña noticia de la prensa. Me he preparado bien para la temporada. Estoy en buena forma física. He demostrado mi calidad mientras jugaba en la banda izquierda, algo que es normal si juegas con Messi y Suárez. El Barcelona confía en mí. Y yo hago todo lo que puedo por el club".